Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 7:53 hs.

Laurita y Hoppe ¿juntos o separados?

La pareja contó qué situación están viviendo y la bailarina dio detalles sobre su relación profesional con Fede Bal.

Imagen principal noticia

La relación entre Federico Hoppe y Laurita Fernández se vio en jaque luego de que Barbie Vélez confirmara que su separación con Federico Bal tenía a la bailarina como tercera en discordia. Desde entonces se ha hablado mucho sobre si la última ganadora del Bailando y el productor seguían o no juntos y ayer finalmente pudieron contar qué está pasando entre ellos.

"La verdad es que lo más fácil sería que cada uno haga la suya, y yo me ponga a salir con alguien y que él pueda estar con minas porque es un hombre muy codiciado, pero si hoy estamos viviendo este momento y elegimos transitarlo es porque hay mucho amor", explicó Laurita.

"Todo esto generó peleas y que yo sienta que no le hago bien", contó después. "Hoy estamos como un sube y baja y el día que nos hagamos más mal que bien dejaremos de estar juntos pero ojalá podamos superarlo", agregó. "Él me enseñó que las crisis se superan y se pasan de a dos". Entonces el mismo Hoppe explicó cómo transitan este momento. "Estamos decidiendo cuál va a ser el camino porque una pareja hay dos opciones: o estar separados o estar juntos", reconoció el productor.

Por otro lado la bailarina contó un poco más sobre su relación profesional con Fede." Desde que empezamos a ensayar me pidió que no le mandara mensajes pero me parece que fue por el rol que yo ocupaba en la vida de él porque hemos llegado a ensayar hasta seis horas por dia", dijo para tratar de justificar el pedido del actor para evitar los celos de Barbie. "Incluso me pedía que no le agarrase la mano en las sentencias", reconoció.

"Entonces pasó que el 21 de diciembre ganamos el bailando y el 23 estrenamos la obra en Carlos Paz y no me saludaba más, era terrible, para mí era horrible y triste. Pero un día salió que él tenia problemas familiares y yo lo vi entrar muy mal al teatro y tomé coraje, le golpeé la puerta del camarín y le dije ‘mirá, yo sé que no me saludas y entiendo que no tenés nada en contra mio y que son sus mambos personales pero quiero que sepas que hay gente que te quiere y que yo soy una de esas y que si necesitas algo estoy'", recordó la artista.

Además explicó que tuvo una charla con Barbie durante la temporada y que la modelo le dijo que prefería que la pareja de baile se salude porque si no sentía que "escondían algo".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar