Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 4 de Julio, 3:21 hs.

El fuerte cruce entre Solita y Fede Bal: "La violencia de género de banalizó con esta relación, eso es una vergüenza"

Luego de que el actor contara su versión de los hechos que llevaron a su separación con Barbie, la jurado lo criticó por su modo de actuar.

Imagen principal noticia

Federico Bal regresó ayer a la pista de ShowMatch y dio detalles sobre el escándalo que generó su separación de Barbie Vélez que terminó con una denuncia por violencia de género en contra del actor. Y Soledad Silveyra no se calló las críticas hacia el último campeón del Bailando por el modo en el que manejó el episodio.

"¿Sabés qué tiene que hacer un hombre cuando sucede una cosa así?", preguntó Solita a lo que Bal contestó que "llamar a la policía": Pero la jurado lo contradijo: "Irse, dejás que rompa todo y te vas", le explicó la actriz.

Entonces Fede trató de explicar por qué no tomó esa decisión: "No me fui para protegerla, porque ella atentaba contra su propia vida. Hubo un principio de incendio en el departamento, no me podía ir sabiendo que se podía prender fuego con ella adentro”.

Pero Solita no se mostró conforme. "No, llamás a la policía y te vas, pero no la tocás", le dijo. "Pero no la toqué, la agarré, Soledad", explicó el actor desesperado. "Bueno, entonces la tocaste", le retrucó ella.

"Esto aprendelo porque si no es un mensaje equivocado a todos los mensajes de tu edad, llamás a la policía y te vas ¡y que indencie todo a ver si se atreve!", sentenció la actriz. Y fue más allá, claramente enojada por la situación: "El tema no quedó tapado, la violencia de género de banalizó, se ensució con esta relación, eso es una vergüenza, se hizo una tapa de Gente antes que la denuncia".

"Yo no supe qué hacer, hay que estar en mi lugar también", aseguró Fede. quien se mostró de acuerdo con Solita sobre la portada de la revista pero manifestó que no se siente "responsable" de haber banalizado el tema.

 

Otras noticias que te pueden interesar