Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:14 hs.

CONFIRMADO: Marian Farjat y Brian Lanzelotta separados

"Hubo violencia psicológica", aseguró la ex Gran Hermano sobre la relación.

Imagen principal noticia

Hace dos semanas Mariana Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario. Y unos días después empezaron los rumores de separación. Finalmente, en diálogo con Ciudad.com la ex hermanita confirmó que terminaron su relación con el cantante de cumbia.

"Se terminó definitivamente hace una semana. Ayer fue a buscar sus cosas a casa y cortamos. Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. No estoy bien, fue todo muy reciente y era algo que tenía que pasar. Veníamos mal, tocamos fondo. Estuvimos conviviendo 2 meses. El departamento lo alquilé yo, es mío, pero ahora me vine para el country con mi familia porque estoy mal y no quiero estar sola", confirmó ella.

Además Farjat se encargó de desmentir los rumores de infidelidad que circularon durante estos días en los medios: "No hubo terceros, era la relación nuestra que ya no daba para más. Nos lastimábamos mutuamente. Obvio que lo sigo amando, el amor no se va de un día para otro, pero era lo que teníamos que hacer", explicó. "Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. Es algo muy reciente y yo sé que él no quiere dar ninguna nota por respeto a la relación. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa", admitió después.

Por último la ex hermanita admitió que con Lanzelotta vivió episodios de violencia psicológica: "Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Igual, fue muy reciente y ya se va a dar el momento en que salga a hablar y cuente todo. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actuó conmigo. Fue una relación muy “maltratante”. Es un tema delicado para hablarlo así nomás. No solamente una persona insultándote te psicopatea, también con las palabras y las cosas que él me decía eran para lastimar. Eso aumentó cuando decidimos convivir", cerró la actriz.

Otras noticias que te pueden interesar