Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Octubre, 8:24 hs.

¿Quién escribió los falsos mails en los que Redrado extorsiona económicamente a Granata?

Ángel de Brito mostró unos correos electrónicos en los que el economista le proponía a la periodista pagarle el alquiler a cambio de que dejase de hablar de Luciana Salazar en los medios.

Imagen principal noticia

El triángulo Amalia Granata - Martín Redrado - Luciana Salazar aún no se ha terminado. Es que la semana pasada cuando la periodista anunció su embarazo con su nueva pareja aprovechó para criticar a la actual mujer de su ex.

Ayer, Ángel de Brito mostró en su programa - Los Ángeles de la Mañana - unos mails en los que Redrado le proponía a Granata pagarle el alquiler a cambio de que dejase de hablar de Salazar en los medios.

Indignada, la periodista salió a aclarar los hechos. “Me da pena tener que contar una situación que, encima, la va a lastimar a ella. Lo tenía muy reservado, pero cuando me empiezan a ensuciar… Martín no escribió ese mail porque es trucho. Redrado me prestó plata una vez para pagar el mecánico y otra para la expensas y se la devolví”, explicó.

"Esos mails los escribió Luciana, que le había hackeada la casilla. Te juro por mi hija que es así", aseguró después Granata. Entonces el economista se encargó de respaldar la versión de su ex: "Yo no le envié nada a nadie. Estoy concentrado en mi desafío profesional”, le escribió a una de las panelistas. Finalmente, la modelo salió a confesar la verdad y contó que fue ella quien efectivamente mandó esos mensajes pero "con la autorización de Martín".

Otras noticias que te pueden interesar