Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 3:14 hs.

Iliana Calabró bailó en ShowMatch y habló de su padre y de su ex

La vedette recordó con mucha emoción a  Juan Carlos y no esquivó las preguntas sobre el escándalo que vinculó a su ex Fabián Rossi con un caso de corrupción.

Imagen principal noticia

Iliana Calabró volvió a la pista de ShowMatch renovada luego de un verano atareado a causa de que su ex marido Fabián Rossi apareciera vinculado a un caso de corrupción con repercusión nacional.

La vedette estuvo acompañada por su novio italiano Antonello Gandolfo. "Siento que mi papá lo puso en mi camino", dijo emocionada a recordar a Juan Carlos Calabró quien falleció hace dos años y medio. La actriz se mostró divertida e incluso se animó a bromear sobre su ex luego del escándalo por el que tan dolida se mostró en los últimos meses.

"Cuando vine por primera vez a esta pista, llegué como la ‘hija de Cala’, después, como la ‘hermana de Marina’ y como la ‘ex de Rossi’, viene a recuperar mi identidad. Soy Iliana y vine a recobrar mi identidad. Fueron muchos años, fue difícil. Fue un duelo para mí. Si no hubiese sido tan traumático, nos hubiera costado mucho separarnos", explicó la participante.

A la hora de bailar se lució si bien tuvo un pequeño percance en un truco que no salió bien. Sin embargo ninguno de los jurados se detuvo demasiado en ese error y se mostraron más que conformes con su disco. Se retiró con 35 puntos, uno de los números más altos de los alcanzados por sus compañeros del certamen.

 

Otras noticias que te pueden interesar