Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Abril, 2:13 hs.

Diego Jr debutó en ShowMatch

El hijo no reconocido de Diego Maradona bailó al ritmo de Disco y le respondió a Gianinna por las acusaciones en su contra.

Imagen principal noticia

Diego Maradona Junior debutó ayer en la pista de ShowMatch. El jugador de fútbol italiano bailó, demostró sus dotes con una pelota y repondió a las acusaciones de su hermana Giannina Maradona.

El hijo no reconocido de Diego Maradona es uno de los participantes más polémicos que tiene la pista este año. Y por supuesto que antes de bailar demostró sus capacidades con una pelota de fútbol e inclusó tiró unos pases con Federico Hoppe.

 

 

Además, se animó a responder a las preguntas más picantes. Sobre la relación con sus hermano y su papá dijo: "Nunca tuve problemas con nadie. A mi viejo, sueño con abrazarlo, como pude hacerlo un día. Y sigo con la misma confianza. Yo no soy un juez, estoy en este mundo gracias a Cristiana Sinagra y a Diego Maradona, y estoy agradecido con ellos por eso. Con Verónica Ojeda y Dieguito tengo muy buena relación. Es muy emocionante verlo, es muy parecido a todos nosotros. Verónica se portó muy bien conmigo desde el primer día".

 

 

Además le respondió a Giannina Maradona quien publicamente apoyó la versión que circula acerca de que Diego Jr es en realidad hijo de un hermano del Diez. "Es de Walt Disney, fantasía. No hay verdad en eso. Las mentiras te duelen por cinco minutos. Mi padre no se presentó y por eso no hay ADN. Yo no tengo dudas, pero si alguien la tiene que me llamen y me pidan el análisis, me lo haría sin problemas", aseguró.

Entonces le llegó el turno de bailar pero su performance no cumplió las expectativas del jurado. Con un 8 por parte de Ángel de Brito y Carolina "Pampita" Ardohain, un 5 de Moria Casán y un 6 de Marcelo Polino el jugador se retiró con 27 puntos y probablemente esté en el duelo de la semana que viene.

 

Otras noticias que te pueden interesar