Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 6:31 hs.

GH: Macarena y Yasmila dejaron la casa y hay tres nominados en placa

La gala de ayer en la casa de Gran Hermano tuvo de todo. Macarena abandonó el juego, Yasmila se fue por decisión del público y las mellizas Pozzi, Luifa y Matías S. quedaron nominados.

Imagen principal noticia

A la gala de Gran Hermano de ayer no le faltó nada. Te contamos lo más importante de una noche que tuvo todos los condimentos.

Al principio del programa y cansada por ser la "enemiga" de todos dentro de la casa Macarena Pérez, la ex de Leonardo Fariña, decidió abandonar el juego. Sólo se despidió de Azul Carrizo Varela y Yasmila Mendeguía, sus aliadas dentro de la casa, y esquivó al resto de los participantes que ni siquiera la acompañaron hasta la salida. "Ni se molesten en acompañarme porque son todos unos falsos. Quédense sentados, está todo bien", aseguró.

Tras varias discusiones con los participantes una que protagonizó ayer con Patricio Sills determinó su salida. "Sé que son los nervios, no la estaba pasando nada bien y prioricé mi salud". Y agregó que a ella nadie la echó: "No siento que mis compañeros me hayan sacado sino que fui yo la que decidió irse por su propio bien". 

Luego, Jorge Rial anunció quién debía irse de la casa. De los siete nominados que había en placa los primeros en salvarse fueron Agustín Pappa, Matías Portillo, Ivana Icardi, Patricio y Dante Sendik, lo que dejó la competencia entre Belén Cavanay D’AlessandroYasmila fue quien finalmente dejó el juego con el 52,7 por ciento de los votos.

El primer nominado de la noche fue Matías Schwartzman luego de que Leandro Robin usara la fulminante en su contra. Después los hermanitos entraron a nominar y dejaron a las gemelas Julieta y Antonella Pozzi y a Luifa Galasio en placa.

Depende ahora del público decidir quién se va la semana que viene.

Otras noticias que te pueden interesar