Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 23:16 hs.

Gente cercana a Lotocki amenazó en vivo a una ex paciente suya

Agustina Brisel estaba denunciando al cirujano en Intrusos cuando recibió un alarmante mensaje.

Imagen principal noticia

Aníbal Lotocki continúa recibiendo denuncias por mala praxis por parte de ex pacientes incluídas Silvina Luna y su ex mujer Pamela Sosa, quien recibió amenazas por hablar en contra suyo en los medios. Ahora, Agustina Brisel recibió alarmantes mensajes mientras estaba en vivo hablando contra el doctor en el piso de Intrusos.

La chica trans fue al programa de Jorge Rial con un audio en el que se escuchaba a Lotocki defenderse de las acusaciones de Sosa y de una colega suya ,mientras afirmaba: "Yo legalmente no tengo ningún problema, es todo mediático. Libre voy a salir cuando terminen los juicios. Pero ya me perjudicaron. Yo no quiero ni enterarme porque sino tengo que matar a dos o tres periodistas", expresa en los polémicos audios.

En ese momento la invitada empezó a llorar y Marina Calabró, panelista del programa, explicó que estaba recibiendo amenazas en vivo. "¡¿Ahora vos te ponés de la vereda de enfrente?! ¿Estás segura, vos que tanto lo defendías? Seguí jodiendo, ahora vos también vas a ver que pronto te mando a callar", decía el mensaje que adjuntaba la dirección de Brisel.

Sin dudarlo el conductor le pidió prestado el teléfono y marcó el número del emisor. Pero, por supuesto, no tuvo respuesta.

Otras noticias que te pueden interesar