Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Julio, 5:51 hs.

La palabra que faltaba: Carmen Barbieri durísima contra Nazarena y Barbie

La vedette salió a dar su versión de los hechos sobre la separación de su hijo con la actriz.

Imagen principal noticia

Ya pasaron cinco semanas desde que Federico Bal y Barbie Vélez se separaron con denuncias cruzadas por "lesiones y daños" y "violencia de género" respectivamente. Y una de las que en su momento salió a dar su testimonio sobre los hechos fue Nazarena Vélez. Ahora, le llegó el turno de hablar a Carmen Barbieri, la mamá del actor.

"Fede estuvo tomando Rivotril, que no se quería bañar, que estaba tirado en el piso y bajando de peso por la angustia que estaba viviendo. A Fede lo han ensuciado  de una terrible manera. No voy a perdonar a Nazarena que trate a mi hijo de asesino", manifestó la vedette.

Sin embargo la pelea entre las madres, enemistadas desde hace varios meses, siguió unas horas después por Twitter. Fue después de que Nazarena compartiese en su red social una nota en la que Santiago Bal atacaba a Ángel de Brito y otra en la que su enemiga confesaba que muchas veces había planificado matar a su ex marido. Para Carmen esa fue la gota que rebalsó el vaso. "ESTÁS ENFERMA TE TIENEN QUE INTERNAR, jaja", escribió la "Leona" para responderle. 

Pero no quedó ahí: media hora después la mamá de Fede subió una foto con la ex de su hijo, Florencia Marcasoli. "Esta sí que es una MUJER BELLA Y BUENA. ¡Te quiero, FLOR! ¡¡¡Y el CUERPO!!!", twitteó. 

¿Palito para Barbie? Lo cierto es que Nazarena había confesado que "gorda" era uno de los insultos más frecuentes con los que Bal se refería a Barbie.

 

Otras noticias que te pueden interesar