Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Febrero, 12:18 hs.

Osvaldo Laport debutó en ShowMatch y recibió comentarios hot de Solita

Soledad Silveyra contó sin filtro detalles de la relación profesional que tuvo con Laport ¡enfrente de su mujer y su hija!

Imagen principal noticia

Osvaldo Laport, una de las figuras más importantes que tiene el Bailando por un Sueño este año, debutó ayer en la pista de ShowMatch. Estuvo acompañado por Macarena Rinaldi - ex partenaire de Ergun Demir - quien se mostró muy agradecida de estar bailando con el actor a quien definió como una persona "suprema".

La onda del uruguayo logró convencer al jurado. Ángel de Brito y Moria Casán les pusieron un 8. Carolina "Pampita" Ardohain los puntuó con un 9 y Marcelo Polino con 5, lo que le permitió sumar 30 puntos. Sin embargo la nota la dio Soledad Silveyra, quien en esta ronda tiene el voto secreto.

 

 

 

 

Solita ha sido coprotagonista de Laport en varias novelas e incluso en una obra de teatro en la que los dos se mostraban completamente desnudos. Y la actriz no tuvo filtro para recordar los momentos más jugados y picantes de su relación profesional.

"Yo la verdad que me enamoré como en las novelas, como en el primer encuentro", empezó la jurado. Pero para lo que se vino eso fue sólo un suave comentario. "Con Laport nos faltó sólo hacer el amor creo que arriba de un árbol", siguió pícara. "Nunca me desnudé tanto en mi vida con un hombre", aseguró después. 

Sin embargo lo que más sorprendió no fue el contenido de sus picantes declaraciones sino ¡que las hizo enfrente de la mujer y la hija de Osvaldo! ¿Y sabés qué dijeron ellas al respecto? "Si hay una persona con la que yo puedo compartir a mi hombre es con Solita", aseguró Viviana (Sáez), para la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Pero Jazmín, la hija del actor, fue más alla: "Sole, mi mamá, reina, diosa, divina, es mi mamá de la vida real pero vos sos mi mamá de la ficción", aseguró. "En la ficción tiene pase libre para hacer lo que quiera", agregó después.

Y Laport que hasta entonces había estado bastante callado observando la bizarra situación finalmente dijo: "Todavía no está escrita la historia que el publico espera de nuestra relación", reconoció.

 

Otras noticias que te pueden interesar