Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 16 de Julio, 14:51 hs.

El fuerte relato de Azul de Gran Hermano sobre un intento de abuso

La participante contó cómo un productor intentó aprovecharse sexualmente de ella.

Imagen principal noticia

Azul Carrizo es una de las participantes preferidas de Gran Hermano. Con un look muy particular de rastas rubias y de colores, piercings y llamativos tatuajes la personalidad de la joven ha conseguido cautivar al público. Y esta vez todavía más ya que contó un intento de abuso sexual que sufrió hace unos años.

"Hay gente que juega con tus sueños", dijo para empezar y contó cómo un productor la llamó un día pidiéndole un demo para presentarle a un profesional que estaba interesado. Entonces ella decidió ir sin su banda para poder llegar más rápido. Pero cuando entró en la oficina le dijeron que la persona ya se había ido pero que estaba todo bien. 

"Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", contó.

Sin embargo la situación no pasó a mayores porque la cantante de cumbia supo defenderse. "Soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran el corazón así para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando. Pasé mucho tiempo sin tocar, sin cantar y siempre le decía a Dios que si mi familia y yo nos esforzamos tanto, por qué me tenía que pasar eso a mí", manifestó.

Su relato generó las lágrimas de Sofía "Jujuy" Jiménez, panelista de El Debate. "Me da mucha pena que jueguen con la ilusión de la gente, me parece muy injusto", dijo entre lágrimas.

Además Lizy Tagliani dijo que sabe entender por lo que pasó Azul. Haciendo referencia a episodios que ella vivió en su infancia y adolescencia la capocómica aseguró que "el look de Azul es un arma de defensa porque ella tiene una niña dentro y esa es la cáscara que construyó para no ser golpeada".

Otras noticias que te pueden interesar