Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 14 de Agosto, 13:25 hs.

Amalia Granata está embarazada

La periodista que está saliendo con Leonardo Squarzon desde hace dos meses confirmó que está en la dulce espera. 

Imagen principal noticia

A comienzos de abril Ángel de Brito filtró que Amalia Granata estaba iniciando un romance con Leonardo Squarzon y a pesar del poco tiempo que pasó ya se fueron juntos de vacaciones a Miami y ahora ¡están esperando un bebé!

La primicia la tuvo nuevamente el periodista que compartió la noticia en su cuenta de Twitter. "Gracias @AngeldebritoOk por guardar 1 mes la noticia! Con @SquarzonLeo estamos felices disfrutando con felicidad este hermoso momento ❤️", le contestó ella.

 

 

En diálogo con Ciudad.com Granata dio más detalles de su embarazo. "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo", contó entusiasmada.

Además explicó que su idea era dar la noticia "el día del padre" pero que la información se filtró antes de tiempo. Y admitió que el positivo la tomó por sorpresa: "Nos quedamos helados. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices", explicó.

Por último la periodista dio detalles sobre cómo se lo tomó su hija Uma, fruto de su relación con el jugador de fútbol Cristian "el Ogro" Fabbiani: "Ella fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. A todos lados que íbamos me preguntaba si las personas que estaban lo sabían. Nos pasó de ir a reuniones y que nos dijeran ‘ustedes tienen que tener un hijo. ¿Uma te gustaría que tu mamá tenga un hijo?’. Y ella me miraba de reojo y me hacía una sonrisa pícara como diciendo ‘ya tengo el hermanito’. Se quedaba muda, hasta con su papá, a nadie le dijo. Está feliz súper ella", dijo.

¡Felicidades para la familia!

Otras noticias que te pueden interesar