Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Septiembre, 22:27 hs.

El papá y el abogado de Barbie Vélez hablaron sobre su renuncia al Bailando

Alejandro Pucheta y Gabriel Iezzi se mostraron a favor de la decisión de la actriz de abandonar el certamen.

Imagen principal noticia

"Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente", expresó Barbie Vélez en el comunicado que anuncia su renuncia al Bailando por un Sueño.

Y ahora salió a hablar Alejandro Pucheta, el papá de la actriz. "Estoy contento de que se haya bajado del Bailando. Me parece que es una exposición innecesaria. En su momento, Barbie con los líos que tenía, creo que ni ella sabía cuando tomó la decisión si era lo peor o lo mejor", dijo.

Además agregó: "Yo creo que no estaba bueno que lo haga. Ella tomó la decisión de bajarse y la apoyo cien por cien. Me parece que iba a ser un programa con muchísima exposición y no era el momento. Yo por mi lado, feliz, la banco y la acompaño".

Otro de los que se manifestó a favor de la decisión de Barbie fue su abogado, Gabriel Iezzi. "Ella está muy angustiada, deprimida con el tema que le está pasando. Por eso digo que es saludable que no haya participado de este show, por más que tenía ganas", opinó.

Además, Iezzi consideró que la decisión de la actriz llegó después de participar de la marcha del #NiUnaMenos. "Creo que le hizo bien escuchar lo que sé que escuchó en boca de otras mujeres que se le acercaron. Entendió que salió a tiempo, otras mujeres no tienen esta suerte", explicó el letrado.

Otras noticias que te pueden interesar