Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:24 hs.

Fede Bal habló de sus ganas de formar una familia con Barbie Vélez

El actor se refirió a las ganas que tenía de tener un hijo con la modelo, pero no se arrepiente: "Me alegra que la vida haya actuado así", aseguró.

Imagen principal noticia

Federico Bal estuvo como entrevistado en el programa Qué tupé de Radio Uno y dio detalles sobre las intenciones que tenía con su expareja Barbie Vélez.

"Estuve realmente enamorado", aseguró el actor. "Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Una vez amé a esa chica pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás. Me alegra que la vida haya actuado así", agregó.

Y además el actor habló sobre la denuncia por violencia de género que la actriz presentó en su contra y su participación en la marcha #NiUnaMenos del viernes. "Estoy intentando guardarme y que la Justicia opere porque mediatizar algo tan grave como es la violencia de género es feo… Hay gente que realmente sufre este tipo de cosas y no me parece acusar tan falsamente como se me hizo", explicó.

Y más tarde añadió: "Hay que denunciar la violencia de género. No hay que tener miedo y tampoco hay que abusar: no todo es violencia de género. Es algo tan fuerte lo que se vive en la Argentina contra las mujeres que hay que saber a quién culpar y a quién no".

Por otro lado, el fin de semana luego de que Barbie anunciara que dejaba el Bailando por un Sueño Fede Bal publicó un tweet que fijó como permanente en su perfil y dice: "Tengo tanto por decir, que en este caso lo mejor es callar". ¿Será por su ex?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar