Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 30 de Noviembre, 19:36 hs.

Empezó el Gran Cuñado con Macri, Ottavis, Xipolitakis y... ¡Ottavis!

Ayer arrancó una de las propuestas más interesantes que tiene ShowMatch para este año y el presidente de la nación y la pareja más mediática del año entraron a la casa.

Imagen principal noticia

ShowMatch regresó con el Gran Cuñado, una de las propuestas más fuertes que tiene el programa este año. Ayer Marcelo Tinelli presentó a los primeros tres ingresantes de la casa. Fueron Mauricio Macri, interpretado por Freddy Villareal y José Ottavis y Victoria Xipolitakis bajo la piel del Bicho Gómez y Fátima Florez. Pero eso no fue todo: ¡el verdadero diputado de La Cámpora apareció en escena!

Freddy y su increíble representación de Mauricio Macri

"Qué lindo poder estar compartiendo este gran momento en la historia de la televisión argentina al lado de Marcelo, tantas alegrías y verlos feliz. Nos pone contentos a todos", arrancó el supuesto Mauricio Macri interpretado fantásticamente por el comediante.

Las declaraciones del “presidente” empezaron con todo. “Qué bueno que mañana se hable de otra cosa, de (Evander) Holyfield (quien abandonó el certamen) porque últimamente las piñas me las estaba comiendo yo solo”, dijo. Y después habló de la situación del país: “Tranquilos que en el segundo semestre todo va a mejorar, se va a venir la primavera que en Europa está haciendo estragos positivamente y es algo que vamos a traer en el exterior”, contó. También dio detalles sobre otras cosas que van a pasar en la segunda parte del año. “El Ticky (por Francisco, el hijo de Tinelli que tiene 18 años) cuando yo lo conocí tenía cinco años y va a ser más grande, todo va a crecer en el segundo semestre y se vienen las vacaciones de invierno y la navidad”, dijo entre las risas del público.

Pero eso no fue todo, también se refirió a los jubilados. “Vamos a dar la asignación familiar por viejo”, que va a incluir “un kit con una boina, un Corega y una bolsa de maíz” para que les den de comer a las palomas. “Mañana estaremos inaugurando un asilo con unos ancianos hermosos y lo vamos a hacer por Skype: va a ser un éxito”, dijo el supuesto presidente antes de entrar en la casa.

 

 

Ottavis, Xipolitakis y… ¡Ottavis!

Esta fue la imitación más polémica de la noche. Ella entró dando sus típicos saltitos y gritando mientras le tocaba la oreja a su novio (detalle que todo el mundo notó cuando la verdadera Vicky estuvo en la mesa de Mirtha Legrand con el diputado) y él llegó bromeando sobre su estatura.

“Pensé que no estaban juntos”, fue lo primero que les dijo Marcelo. “No pero cuando dije que venía para acá se me pegó, viste cómo es”, le respondió el diputado. Después fue ella la que, cuando saludó al jurado, dio la nota: “Vos me querés cagar con Mo (por Moria Casán con quien el verdadero Ottavis ha coincidido en encuentros en los últimos días), le dijo a su compañero.

Sobre su separación con Vicky el falso político expresó: “Yo siento que sin ella me falta la mitad, así que imagínate. no me queda nada”. Entonces, los comentarios del Bicho Gómez, disfrazado del ex de Vicky, se pusieron más picantes. “Ustedes dicen que en La Cámpora levantamos la guita en pala pero andá a tirar una pala allá, a ver quién la agarra”, empezó. Pero no fue todo: “Dicen que no nos gusta trabajar y yo todas las mañanas me levanto con ganas de hacerlo, pero después me quedo en la cama y se me pasa. ¡Pero ganas tengo siempre!”, aseguró.

Pero pasó algo con lo que el público no contaba. En ese momento apareció el verdadero José Ottavis en la pista. “¿Dónde lo hacen a este en la salada?”, preguntó el falso. “En Lanús me hicieron”, contestó él divertido. Sin embargo poco le duró la gracia al diputado. “No me parezco”, dijo medio enojado por su imitación y la de su ex novia. “La prueba más fácil para demostrar que yo soy el verdadero es que le diga unas palabras a los compañeros”, en referencia a los kirchneristas. Entonces, el verdadero empezó a hacer un descargo público contra el actual Gobierno. Finalmente lo despidieron y los imitadores ingresaron a la casa a sumarse a su compañero “Mauricio Macri”.

 

Otras noticias que te pueden interesar