Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 12:45 hs.

Charlotte Caniggia y Fabián Doman debutaron en ShowMatch

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y el periodista de El Trece contaron detalles sobre sus respectivas situaciones amorosas. Además, la modelo dio un detalle muy especial sobre sus prótesis.

Imagen principal noticia

ShowMatch arrancó ayer con su tercer programa y en la pista debutaron Charlotte Caniggia y Fabián Doman. Te contamos todos los detalles de sus previas, los bailes y las devoluciones del jurado.

Charlotte Chantal

Charlotte volvió a la pista y contó qué hizo desde que dejó el certamen en su edición de 2012. “Me fui a la isla de los famosos,  a una isla desierta y después estuve en Gran hermano así que me fue bastante bien”, dijo.

Después, a pedido de Marcelo Tinelli, profundizó un poco más sobre esas experiencias. “La isla fue muy dura, no me gustó nada porque no tenía nada de comer y encima yo no sabía pescar”. Sobre dónde queda el paradisíaco lugar, la rubia sólo supo contestar que “estaba por Honduras”. En cuanto a su paso por la casa de Gran Hermano en España la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis expresó: “Me pelee con algunos chicos porque me criticaban y me hacían limpiar”.

A continuación la modelo habló de su situación sentimental cuando el conductor le preguntó si estaba de novia. “Tengo a alguien por ahí”, admitió ella. También pudimos saber que  “es un empresario”  y que tiene 31 años. Además, contó que le gustan “las pelis de miedo” y que a su pareja lo llevo a ver Blancanieves y “se quedó dormido”.

Sin embargo esas no fueron las declaraciones más fuertes de Charlotte Chantal quien después de bailar explicó que le “pesan las prótesis” ya que “pesan un kilo cada una”.

En cuanto al puntaje por su baile, Ángel de Brito le dio un  6, Carolina “Pampita” Ardohain un 8, Moria Casan la puntuó con 7 y Marcelo Polino con 4. Esta vez Soledad Silveyra tiene el voto secreto así que por ahora sumó 25 puntos.

 

 

Doman, el sex symbol de este año

“El galán de 2016 es Fabián Doman”, dijo Tinelli para presentar al periodista en la pista. “Galán no soy,  tengo suerte”, respondió él con presunta modestia. Además, antes de bailar contó que Barby Reali le puso reglas. “No me deja salir con ninguna mujer de menos de 35”, explicó. Pero no fue su partenaire no fue la única: “Tampoco puedo salir con una mujer de una edad inferior a la de mi hijo mayor que ahora tiene 24”, dijo en referencia al filtro que le pidió su hija a la hora de elegir parejas. Y como si eso fuese poco, admitió que su productora ejecutiva, Silvia Ferro, también lo tiene controlado. Al respecto, ella explicó: “Muchas vinieron a la radio a buscarlo” porque “mueren por él”.

No obstante, parece ser que el corazón de Doman finalmente tiene dueña. Así lo admitió él al contar que está saliendo con alguien. “Se llama Macarena”, dijo Ángel de Brito, quien también contó que se conocieron en su programa porque “estuvo recorriendo medios porque tiene páginas de compra venta de cosas baratas”. Además, Barby contó que la mujer, que tiene cinco hijos, “lo fue a ver a un ensayo”. La que opinó después fue la mamá del periodista, quien lo acompañó en su debut en la pista. “Yo quiero que mi hijo sea feliz”, dijo. Sobre las ex mujeres del periodista, ella admitió que “las adoraba”, tanto a Carolina Nuin como a Evelyn Von Brocke.

Luego le llegó la hora de finalmente bailar y logró convencer a casi todos en el jurado. Ángel y Moria le dieron un 8 y Pampita los felicitó con un 9.  “Se nota que hubo mucho ensayo”, reconocieron todos. Pero para Polino no fue tan así y decidió ponerle un 3. Se fue con 28 puntos.

 

Otras noticias que te pueden interesar