Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Marzo, 0:20 hs.

Vicuña quiere ser amigo de Pampita. ¿Y ella?

Luego de que el actor reconociese que le gustaría entablar una amistad con su ex mujer la modelo dio su respuesta a la propuesta.

Imagen principal noticia

Ya pasaron casi nueve meses desde que estalló el escandalo entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain y parece que las aguas, finalmente, se calmaron. Tanto es así que el actor afirmó hace unas semanas: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que podemos aspirar a eso”. Ahora, le tocó a ella darle una respuesta a la particular propuesta.

“Sí, por supuesto, porque teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera”, aceptó ella.

Sobre la crianza de sus tres hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1) - también tuvieron una hija, Blanca, que tendría 10 y falleció en 2012 - la modelo explicó: "Por el tema de los chicos hay que hablar prácticamente todos los días y estamos re comprometidos con la crianza de ellos, así que ese contacto está siempre".

Por último, sobre si está o no con el tenista Pico Mónaco y su situación amorosa, Pampita dijo: “Ya no hablo más de eso, realmente me hace bien tener un lugar privado con respecto a mis temas sentimentales. Yo trato de ser normal, vivir mi vida normal y si me sacan fotos, no me quiero hacer mala sangre. No tengo presión con respecto a eso. Hay más presión por parte de ustedes”.

Otras noticias que te pueden interesar