Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Septiembre, 7:20 hs.

Sebastián Almada se dislocó la clavícula en plena función y siguió actuando

El comediante estaba a la mitad de la función de la obra Enredados pero terminó el espectáculo antes de atenderse con un médico.

Imagen principal noticia

El comediante Sebastián Almada es uno de los protagonistas de la obra teatral Enredados en la que también participan Federico Bal, Florencia de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Ailén Bechara. Y en la función del fin de semana tuvo un gran inconveniente: se dislocó la clavícula en plena función. Sin embargo, el actor terminó la representación antes de acercarse a un centro médico.

"Lo que pasó es que yo salto un sofá de madera, que siempre voy corriendo desde un costado del escenario y lo salto para el mismo lado. Esta vez, lo hice al revés, no sé por qué. Pegué mal contra el sillón y caí contra la pared de la escenografía. Si lo hacía para el otro lado, caía al piso y no pasaba nada. Caí con el hombro derecho contra la pared y no alcancé a frenarme con las manos. Yo sentí que me rompí todo porque me re dolió, no podía más del dolor, pero faltaba media hora de función y tuve que seguir porque estoy mucho tiempo en escena. Cuando salía trataban de ver qué tenía, era muy obvio porque tenía el hombro en cualquier lado. Sólo pedí una toalla para morder del dolor. La gente nunca notó que había pasado algo, pero se rieron mucho con el golpe, porque fue gracioso. Salí a saludar como corresponde, hasta el final. Después, Federico Bal me llevó en su camioneta desde la localidad de Zárate hasta el hospital Alemán, en Capital", explicó.

"Hay que operarse o seguir así, pero me recomiendan que todavía no vaya a quirófano porque es una zona muy complicada la de la lesión. Si me ven de frente, se me nota el hueso de la clavícula salido para afuera. Tengo que esperar unas tres semanas a que baje la hinchazón. Igual, me parece que no me voy a operar. Más que sufrir y tratar de laburar con precaución otra no me queda". dijo después, confirmando que a pesar de la lesión no va a bajarse de la obra de teatro ni de su participación en el Gran Cuñado dentro de ShowMatch. "Estoy con analgésicos y antiinflamatorios a full, sino estaría muerto de dolor. Y mucho hielo, como media hora cinco veces al día. Por ahora no puedo hacer kinesiología, tengo que esperar tres semanas". contó.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar