Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 21:13 hs.

Maxi López atacó a Wanda Nara

Mientras la rubia volaba de regreso de sus vacaciones en Estados Unidos su exmarido la criticó por la tenencia de sus hijos.

Imagen principal noticia

Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara se encontraban disfrutando de una estadía en Miami y Nueva York con la hija que tienen en común, el exmarido de la modelo, Maximiliano López, la atacó por no cumplir el acuerdo que tenían para que el futbolista pasara tiempo con sus hijos.

"El acuerdo que tenía con la madre era que el día 24, cuando llegaba a la Argentina, pasaba a buscar a los nenes. Pero la verdad es que ella se fue de viaje, no me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó. Así que imagínate cómo estoy!", expresó indignado Maxi López.

Y agregó que quería llevar a sus hijos al sur. "La idea era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con los nenes y Daniela (su novia) a la Patagonia, ya que ella es fanática del esquí y moría por conocerla", contó.

Según cuenta la revista Caras, el jugador del Torino de Italia finalmente viajó a Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura pero sin la compañía de sus hijos

 

Ni miles de fotos, Ni de textos. Van a demostrar lo que sentimos. Por momentos que sólo se llevan en el ♥. #TorinoFc

Una foto publicada por Maxi López (@maxilopez10) el

Otras noticias que te pueden interesar