Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 21 de Octubre, 16:19 hs.

Gianinna Maradona cree que Diego Jr es hijo de su tío

Ante los rumores de que el jugador italiano es, en realidad, sobrino de Diego Armando Maradona fue consultada por sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana.

Imagen principal noticia

Esta semana Gianinna Maradona se encuentra como invitada para reemplazar a Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel de Brito todas las mañanas por el Trece. Sin embargo, más que panelista parece entrevistada y esta vez se refirió a los rumores de paternidad que circulan en torno a Diego Jr ,el supuesto hijo no reconocido de Diego Armando Maradona.

Todo empezó cuando Andrea Taboada le insinuó a la hija del Diez si creía la versión de que el jugador italiano era hijo de un hermano del exjugador de fútbol. "Sí, la creo", afirmó ella. Entonces la periodista hizo suposiciones sobre la posible paternidad de Lalo, hermano de Maradona pero la ex de Sergio el Kun Aguero la frenó y aclaró: "No es él". El director técnico tiene siete hermanos pero sólo dos son varones: el otro es Hugo.

Hace un mes fue el mismo Diego Jr quien se refirió a esta versión que circula desde hace algunos años. "Son siempre las mismas pelotudeces que ni me importa comentar. Está todo escrito en los juicios que mi vieja ganó. Esto no es más que periodismo basura", aseguró. Además, agregó que son su abogado están evaluando qué medidas tomar al respecto.

Otras noticias que te pueden interesar