Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 15:18 hs.

El particular nombre que Floppy Tesouro le pondrá a su hija

Embarazada de seis meses, la modelo contó que espera una nena y que con su novio ya decidieron cómo la van a llamar.

Imagen principal noticia

En los últimos años los famosos nos acostumbraron a ponerle nombres muy especiales a sus hijos. Desde Merlín Atahualpa, el varón de Natalia Oreiro, hasta Rufina, la nena de Eugenia la "China" Suárez y Malaika, la beba de Zaira Nara han habido decenas de nombres con los que los mediáticos nos han sorprendido.

Esta vez le tocó a Floppy Tesouro, quien espera una hija del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto y está disfrutando a full de su embarazo. Ahora, la modelo decidió compartir en sus redes sociales el particular nombre que eligió para su bebé.

"Llegás a iluminar más aún nuestras vidas princesa Moorea", publicó la morocha. La pareja contó que eligieron el particular nombre por unas vacaciones que tuvieron hace unas semanas en la Polinesia francesa. Moorea es una isla de las que forman el archipiélago y la belleza natural del paisaje sedujo tanto a los futuros padres que decidieron bautizar así a su pequeña.

Sobre cómo atraviesan los últimos meses del embarazo, Tesouro se mostró radiante y contó: “Estamos muy conectados con la panza; le ponemos música, yo le hablo todo el día y Rodrigo no para de darle besitos. Tenemos pensado casarnos en abril de 2017”. 

 

Asi de felices estamos llegas a iluminar mas aun nuestras vidas princesa Moorea ❤️ #AmorEterno ‍‍ @rodrifp

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Otras noticias que te pueden interesar