Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Marzo, 22:50 hs.

¿Qué dijo la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes?

Marcelo Tinelli le preguntó a Florencia Prada que piensa del hermanito que está en camino y ella dio una curiosa respuesta.

Imagen principal noticia

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla del 13 y aprovechó el primer programa para acercarse a la tribuna y saludar a sus conocidos. Allá se encontró a Florencia Prada (31), la hija del Chato (49), y aprovechó la ocasión para preguntarle qué opina del hijo del productor y Lourdes Sánchez (30) que nacerá en noviembre.

"Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble!", dijo el conductor. "¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", inquirió después. "Es raro, es todo bizarro", respondió la bailarina de Este es el Show. Sin embargo, agregó que está contenta con la situación.

“Es raro tener un hermano de una chica que es más chica que yo, pero bueno, se acepta, es la vida. Hay que tomársela como una película de Woody Allen y Almodovar a la vez”, explicó. Mientras tanto, Lourdes Sánchez miraba atenta y el Chato se reía desde el control.

Sin embargo, ese fue uno de los momentos más tensos de la noche. Es por eso que en el programa Nosotros a la Mañana decidieron cruzar a las bailarinas en una conversación telefónica para que ahonden en cómo viven esta experiencia.

"Con Lourdes está todo más que bien, es parte de la familia. Va a ser la mamá de un hermano mío, pero es raro", contó la hija del Chato. "Nos llevamos muy bien, pero no somos amigas. No nos vemos mucho porque yo a mi papá lo veo muy poco por una cuestión de tiempos. Él vive trabajando, pero tengo una excelente relación con los dos. Por supuesto voy a estar presente como hermana”, añadió.

En cuanto a la exbailarina de Bailando por un Sueño, se mostró comprensiva con la situación. “Yo la verdad siempre trato de ponerme en el lugar de Flor, la entiendo y siempre va a tener mi apoyo. Me imagino la situación al revés con mi papá y quizás me pasaría lo mismo. En mi caso, estoy muy enamorada de él y yo la respeto y la entiendo”, aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar