Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 10:56 hs.

Laura Fidalgo sin pelos en la lengua contra Pampita

La bailarina cuestionó la participación de la modelo como jurado del bailando. "Está por la metida de cuernos", dijo.

Imagen principal noticia

La rivalidad entre Carolina "Pampita" Ardohain y Laura Fidalgo probablemente empezó cuando la modelo le ganó la final del Bailando por un Sueño 2008 a la bailarina. Pero lo cierto es que esta enemistad no parece haber terminado.

Esta vez fue Fidalgo quien apuntó contra la actual jurado del Bailando por un Sueño. "La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible", dijo en un programa radial sin pelos en la lengua.

Además, la bailarina trató de justificar por qué está bien la participación de los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino pero no la de Pampita. "Si vos me decís Polino o Ángel, tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica que trabajó de modelo y ya está", resumió.

Además, Fidalgo criticó la extrema simpatía de Pampita. "Esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! ¡Decí lo que sentís!", apuntó.

Otras noticias que te pueden interesar