Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 11:39 hs.

Las palabras de Marcelo Tinelli luego de su primer programa

ShowMatch volvió a la pantalla del 13 con picos de 37 puntos de raiting. "El broche fue haber visto cantar a mi hija", aseguró el conductor.

Imagen principal noticia

ShowMatch arrancó con todo. Sketchs, sorprendentes números de baile y cuadros de canto. Luego de un primer programa que superó las expectativas de Marcelo Tinelli, el conductor contó que fue lo mejor de la noche.

"Me sorprendió mucho el nivel de producción, la apertura. Habíamos visto algunos ensayos, pero no había visto todo. Ver la puesta en escena de la apertura de hoy me llenó de orgullo, creo que es la mejor apertura que hemos hecho en los 27 años... Y el broche fue haber visto cantar y participar a mi hija, que después de tanto tiempo haya una mujer cantando en el programa y que sea mi hija, me hizo muy feliz", aseguró.

Sobre cómo surgió la idea de que sea su segunda hija una de quienes estuviese cantando en vivo y la encargada de darle voz al tema que abrirá el programa todas las noches el vicepresidente de San Lorenzo explicó: "En septiembre del año pasado, mi mujer (Guillermina Valdés) me había hecho escuchar algo, era algo que le había hecho llegar Cande a Guille, un video muy tranquilo de ella cantando. Después, yo sabía que estaba estudiando canto y, a partir de ahí, me encantó y se puso a trabajar más con Chano (Moreno Charpentier) y con Cachorro López".

 

 

Por último Tinelli contó más detalles sobre el Gran Cuñado, una de las propuestas más esperadas que tiene ShowMatch este año. "Es un programa de humor que va a reflejar un montón de cosas que pasan en el país. Yo estoy tranquilo, es un formato que venimos trabajando hace muchos años. Si rinde en números y si a la gente le gusta, va a seguir estando", dijo.

Otras noticias que te pueden interesar