Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:11 hs.

Todo sobre el esperado regreso de ShowMatch

Los detalles de la vuelta de Marcelo Tinelli con el Bailando por un Sueño 2016 y una nueva edición del Gran Cuñado.

Imagen principal noticia

Hoy es la esperada vuelta de ShowMatch a la pantalla del 13. A las 22:30 arranca el ciclo que conduce Marcelo Tinelli desde 2005. Y en Platea Baja te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta noche.

 

 

Este año la apuesta es más fuerte que la de las últimas temporadas. Es que el conductor no sólo vuelve con 23 tentadoras parejas de baile para el certamen sino también con una nueva edición del Gran Cuñado, parodia del famoso Gran Hermano pero con políticos - imitados por un gran número de comediantes - que compiten por ser el ganador de la casa.

Hasta ahora hay confirmados 22 personajes imitados: Mauricio Macri, Guillermo Moreno (Freddy Villarreal), Juliana Awada, Isabel Macedo (Romina Giardina), Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Vicky Xipolitakis, Lilita Carrió, Cristina Kirchner (Fátima Florez), Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilyk), Hugo Moyano (Toti Ciliberto), Pablo Moyano, Marcos Peña, Lázaro Báez, Norberto Oyarbide (Sebastián Almada), José Ottavis (el Bicho Gómez), Juan Manuel Urtubey (José María Listorti), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Sergio Massa (Roberto Peña), Amado Boudou (Mauricio Jortack), Diego Santilli y Daniel Scioli (Mareke).

Además, habrá una novedad para los usuarios de Twitter que quieran interactuar con el programa: es el primero de Argentina que incorpora un emoji a su hashtag. Así, cada vez que un usuario escriba #ShowMatch2016 o #Bailando2016 verá el ícono en la publicación. Esta función ya fue todo un éxito cuando durante el Mundial de Fútbol 2014 el nombre de cada país participante se veía representado con la figura de su bandera.

Otra de las grandes apuestas de la producción es la apertura del programa. Nicolás Vázquez, Marcelo "Trapito" Barovero, Leticia Brédice, Ramón "Wanchope" Ávila, Luciana Aymar, Horacio Rodríguez Larreta, Luisana y Darío Lopilato, Valeria Bertucelli y Araceli González son sólo algunos de los que participaron de la grabación.

Entre las perlitas del video se podrá ver a Carolina "Pampita" Ardohain bailando en un motorhome - que se usó para filmar parte de la coreografía en la Villa 31 - riéndose del escándalo que vivió en octubre con su exmarido Benjamín Vicuña y su actual pareja Eugenia "la China" Suárez. Del mismo modo aparecerá "Chano"Charpentier, el excantante de Tan Biónica, manejando un auto luego de haber sido protagonista de dos accidentes automovilísticos en los úlitmos meses.

Sin embargo, este año seguirá la lógica de 2013 y 2014 cuando se realizaron parodias de las películas "¿Qué pasó ayer?" y "Forrest Gump" respectivamente. Esta vez el sketch mostrará las vueltas y los malabares que tendrá que hacer Tinelli para poder llegar a horario a su primer programa del año.

Por otro lado, en la parte que se realiza en vivo saldrán a escena más de 1400 personas, entre ellos  artistas del Cirque du Soleil y de los elencos de las obras El fantasma de la Opera y de Peter Pan. Las coreografías de algunos de los cuadros fueron realizadas por Facundo Mazzei y Flavio Mendoza. Asimismo, desde el Obelisco seguirá otra parte del show que estará a cargo de Mora Godoy, quien participó del Bailando por un Sueño 2014.

Una de las sorpresas más grandes de este año es que contará con Candelaria Tinelli, la hija del conductor, como cantante del tema principal. Conocida por tatuar su cuerpo sin límites, la artista muestra ahora una nueva faceta como cantate. La única condición fue que su parte fuese grabada y no en vivo ya que ella no es muy fan de las cámaras.

 

 

Vestido al estilo #jessicarabbit by @romarenom / zapatos @rickysarkany #showmatch2016 ❤️ no se lo pierdan!

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el 29 de May de 2016 a la(s) 7:37 PDT

 

El cierre, al igual que el año pasado, estará a cargo de Mariana "Lali" Espósito que estrenará en la pista una de las canciones de su nuevo disco "Soy".

En cuanto a cuanto al certamen de baile, el jurado estará compuesto por Ángel de Brito, "Pampita", Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

El primer ritmo de baile será Disco - al igual que en las últimas ediciones - y será el boxeador Evander Holyfield el primero en realizar su performance.

En cuanto al raiting esperado, Tinelli fue muy optimista y espera que el promedio sea similar al del año pasado que osciló entre los 26 puntos. En cuanto a la apertura, la de 2015 alcanzó picos de 43 - algo casi imposible de conseguir actualmente en la grilla - y una media de 31,5.

Como respuesta al debut de ShowMatch, Telefé - el más fiel competidor del 13 en esa franja horaria - tendrá a Educando a Nina con la segunda parte del debut del personaje de Griselda Siciliani como cantante.

Ver más:  Marcelo Tinelli, Flavio mendoza, Luisana lopilato, Tan Bionica, Marcelo Polino, Federico Bal, Charlotte Caniggia, Ángel De Brito, Fátima Florez, Fabián Doman, Vicky Xipolitakis, Moria Casán, Diego Santilli, Daniel Scioli, Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Diego Maradona Jr, Mora Godoy, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Lali Espósito, Sebastián Almada, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Araceli Gonzalez, Leticia Bredice, Ángela Torres, Barbie Vélez, Sabrina Rojas, Gran Hermano, Sergio Massa, El Fantasma de la Ópera, Pampita, Laurita Fernández., Martín Liberman, Bicho Gómez, Cirque Du Soleil, Griselda Siciliani, Amado Boudou, Favio Posca, Nico Vázquez, Alejandro Lerner, Toti Ciliberto, Freddy Villareal, Darío Lopilato, Isabel Macedo, Pamela Sosa, Chano Charpentier, ShowMatch, Barby Reali, Mauricio Macri, Oscar Ruggeri, Fernando Carrillo, El Polaco, Cristina Fernández de Kirchner, María del Mar, Fernando Castro, Agustín Casanova, Valeria Bertucelli, Juliana Awada, Juan Manuel Urtubey, Fernando Vázquez, Milita Bora, José Ottavis, Facundo Mazzei, Cande Tinelli, Bailando 2016, Soledad Bayona, Romina Giardina, Roberto Peña, Cande Ruggeri, Gran Cuñado, Maxi Buitrago, Flor Vigna, Macarena Rinaldi, Germán Beierbach, Mery del Cerro, Nicolás Villalba, Nina Iraolagoitia, Fernando Bertona, Cristian Ponce, Barby Silenzi, Leandro Nimo, Iván Anriquez, Josefina Oriozabala, Estefanía Pais, Alejandro Gallego, Marcela Liberman, Marta Sánchez, Joel Ledesma, Julio Iglesias JR, Julieta Vaccarelli, Yamila Ramírez, Evander Holyfield, Judith Kovalovsky, Guillermo Moreno, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Pablo Moyano, Hugo Moyano, Marcos Peña, Lázaro Báez, Norberto Oyarbide, Alicia Kirchner, Martín Bilyk, Listorti, Mauricio Jortack, MarekeTwitter, Trapito Barovero, Wanchope Ávila, Lucha Aymar, ¿Qué pasó ayer?, Forrest Gump, Peter Pan, Facundo Insúa

Otras noticias que te pueden interesar