Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 15:50 hs.

Barbie pidió que se le realicen una pericia psiquiátrica y una rinoscopía a Fede Bal

El abogado de la actriz presentó hoy el pedido ante la Justicia. Además, Gabriel Iezzi pidió la citación de personas vinculadas a la expareja, entre quienes están Laurita Fernández, Federico Hoppe, Candela Ruggeri y José María Muscari.

Imagen principal noticia

El abogado de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi, presentó en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad copias de la causa que ya estaba radicada en la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, en la que la actriz denuncia a Fede Bal por el "delito de lesiones dolosas agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género en concurso con amenazas graves".

El abogado explicó que la causa se había retrasado porque el Poder Judicial de la Provincia está de paro desde abril. Entre los documentos que presentó hoy se encuentran fotografías, la pericia médica realizada a Barbie Vélez, y el video en el que en una entrevista con Leo Rosenwasser de hace dos años, Fede Bal reconoce haber protagonizado situaciones de violencia con anteriores parejas.

Por otra parte, el letrado solicita que se le realicen pericias psiquiátricas al hijo de Carmen Barbieri y hasta una rinoscopía para detectar posibles metabolitos en orina, con la finalidad de indicar la existencia de cualquier sustancia tóxica. En el escrito Iezzi también pidió la citación testimonial de José María Muscari, Candela Ruggeri, Laura Fernández, Federico Hoppe, Hugo Martín, Kenny Palacios, Pablo "Chato" Prada y Martín Bossi. "Desde su lugar y conocimiento de la imputada podrán aportar e ilustrar la realidad de cómo sucedieron los hechos ventilados", explicó para justificar su decisión.

Además, contó que con su colega Bernardo Beccar Varela - también defensor de Barbie - están analizando si pedirán prorrogar la medida perimetral que pidieron para Fede Bal y que vence el 6 de junio.

 

Fuente: Infobae

Otras noticias que te pueden interesar