Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 16:28 hs.

Fede Bal ya había confesado "tirar al piso" a otra mujer

En una entrevista televisiva de 2014, el actor contó cómo tiró al piso a una mujer que estaba teniendo un ataque de nervios "para que se calme".

Imagen principal noticia

Luego de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez fue la mamá de la actriz quien publicó en su Twitter una entrevista en la que el actor confiesa haber “tirado al piso” a una expareja. En la nota con el periodista Leo Rosenwasser – para el programa Contamelo todo en 2014 – el hijo de Carmen Barbieri contó: “A una mujer en un ataque de nervios durante una pelea como que la tiré al piso pero con el sentido de que se calme”.

 

 

Además, agregó: “Le pegué a una pared y me rompí la mano para no pegarle”. Cuando Rosenwasser le preguntó si se arrepentía de la situación él aseguró que no porque si bien “es muy fea la violencia de género y hoy está muy latente todo” hay “una cierta diferencia entre eso y las mujeres locas”.

No conforme con estas polémicas declaraciones, Bal añadió: “¿Y qué tengo que decir yo? ¿Sentarme en un programa y decir 'me pegan las mujeres'? ¿Qué pasa? ¿No lo avalan al tipo? Cuando hay una mina loca que te quiere romper el auto, que te quiere agarrar y cagar a trompadas, ¿qué haces?”

Para cerrar el tema y sin dar nombres, el último ganador de Bailando por un Sueño explicó que para salir de esa situación terminó la relación y remarcó que nunca le levantó la mano a nadie.

 

Otras noticias que te pueden interesar