Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 23 de Septiembre, 16:41 hs.

Bailando por un sueño 2016: Osvaldo Laport nervioso por los puntajes de Soledad Silveyra

A pocos días de que arranque el certamen, el actor se prepara para debutar como bailarín

Imagen principal noticia

Su participación en " Bailando por un sueño 2016 " generó sorpresas, pero a pesar de que Osvaldo Laport reconoce que el baile no es su fuerte, asegura que no está nervioso. "Con el baile vengo más o menos. No sé si voy a bailar como los dioses, pero voy a intentarlo como siempre lo he intentado, con respeto y con profesionalismo", contó minutos antes de hacer las fotos promocionales del programa de Marcelo Tinelli.

"No soy buen bailarín, pero la piloteo con la alegría que emprendo cada una de mis nuevas actividades y desafíos, como emprendí la actuación, el canto, la dirección y las escrituras", dijo y aseguró que ser amigo de uno de los jurados no es algo que vaya a beneficiarlo. "No tengo el voto de Solita [Silveyra] a mi favor, es más, me parece que va a ser peor. Yo creo que va a ser más exigente porque eso sucede con la gente que uno quiere, uno le exige mucho más y creo que va a ser así", comentó, entre risas, mientras contaba que ya ha hablado por teléfono con ella. "Hablamos y me dijo que estaba muy contenta, que la pone muy feliz que participe", reconoció.

Lo más importante. Pero para Osvaldo su participación en el programa va más allá de la exposición y el hecho de enfrentar un nuevo desafío, lo que más lo entusiasma es poder colaborar con el sueño. "Más allá del baile, estoy feliz porque he aceptado dos causas, una es la que acompaño hace 10 años que es como embajador de buena voluntad de ACNUR, de Naciones Unidas, por el tema de los refugiados. Y la otra es una causa local, que es un tema neurológico que ataca lamentablemente a muchos niños".

Otras noticias que te pueden interesar