Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 23:50 hs.

Las relajadas vacaciones de soltera de Loly Antoniale

La modelo decidió tomarse unos días de vacaciones en la playa y viajó sin compañía. Todos los detalles.

Imagen principal noticia

Mariana Antoniale disfruta de la soltería. Luego de un fugaz noviazgo con el empresario Oscar Campana y un rumor de romance -desmentido por ella- con el futbolista Carlos Discoteca Núñez, la actriz está más sola que nunca. Tanto es así que decidió tomarse unos días de vacaciones en la playa y viajó sin compañía.

"Mi soledad y yo, #experience", escribió en Twitter, pero sin especificar el destino de sus días de descanso. En su cuenta de Instagram, Loly compartió varias imágenes de su viaje. Y hasta un video en el que se ve un paisaje paradisíaco. "¿Cancún?", "¿Miami?", "¿Aruba?", arriesgaron sus más de 130 mil seguidores, pero ella no le contestó a ninguno.

En las fotos, Loly se muestra en bikini y muy sonriente. Tomando sol en la arena, caminando por la playa o con anteojos de sol. Sin rastros de algún acompañante, y muy relajada.

 

 

#good

Un vídeo publicado por LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el 6 de May de 2016 a la(s) 11:18 PDT

 

#experience ✈️

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el 3 de May de 2016 a la(s) 6:35 PDT

 

En julio del año pasado, luego de su separación de Jorge Rial, la actriz había viajado a República Dominicana junto a su hermano. Luego había veraneado en Córdoba, su provincia natal. Esta vez eligió un destino en el exterior.

Fuente: Clarín.com

Ver más:  Loly antoniale

Otras noticias que te pueden interesar