Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 5:59 hs.

Juana Viale, indignada por una versión sobre su trabajo: "Dejá de tirar comentarios de mala leche"

La actriz se cruzó en Twitter con Ángel de Brito, quien había informado que ella había dejado plantado a Facundo Mazzei en la obra Noche corta.

Imagen principal noticia

Reacia a dar entrevistas y hablar de su vida con la prensa, últimamente Juana Viale hace uso de su cuenta de Twitter para desmentir rumores de romance, contestar agravios de seguidores e incluso pelearse con periodistas.

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se cruzó con Ángel de Brito, quien brindó una información sobre el paso de la actriz por el musical Noche Corta, donde realizó una participación especial.

“Fue re ‘corta la noche’ para @ViaJuani tenía que hacer dos funciones y hoy plantó la segunda @FacuMazzei”, escribió en la red social Ángel, arrobando a Juana y a Facundo Mazzei, protagonista de la obra.

Dos días después, Viale le respondió sin filtro: “Yo no planté a nadie Ángel. Dejá de tirar comentarios de mala leche”. Entonces, De Brito le respondió de forma contundente: “Es lo que me dijeron los productores de la obra. Lo de mala leche retiralo, UBICATE bonita”.

Pero Juana no se rectificó y continuó: “Siempre ubicada Decime el nombre de quién te dijo que yo dejé plantado al equipo”. Con ironía, Ángel le escribió: “@ViaJuani no seas mala leche, no voy a tuitear eso. ¿Fuiste o no, a la segunda función?”. Y, llamativamente, Juana no respondió la pregunta del periodista. 

Fuente: Ciudad.com

Otras noticias que te pueden interesar