Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 21:45 hs.

Diego Torres compartió escenario con su sobrina Angela en una noche única

El cantante inició anoche su serie de presentaciones. Música, cariño y mucha alegría en la platea. Todos los detalles.

Imagen principal noticia

Fue una noche de música, emoción y amigos para Diego Torres. En el comienzo de su serie de ocho presentaciones en el Gran Rex, el cantante presentó Buena Vida, su último disco, compartió escenario con su sobrina, la cantante y actriz Angela Torres, y recibió el aplauso y el cariño de amigos y miles de fans. 

“Creo que cuando la gente paga una entrada, si siente que la ayudaste a pasar un buen momento, que tiene que ver con las emociones, con risas, con recuerdos, hace que tenga ganas de volver a disfrutar de algo así. Entonces, ya no importa tanto la canción nueva, va porque sabe que algo le va a pasar. Bueno, esa relación de complicidad, esa confianza, para mí es algo sagrado. Y yo trabajé para eso", le había dicho el cantante a Clarin en la semana. 

Diego Torres

Y así se vivió su primera presentación porteña del año. Con su sobrina Angela interpretaron la canción "El camino", de su último disco. El aplauso compartido, y el abrazo de tío a sobrina en el escenario mostraron que la dinastía artística de los Torres, iniciada por la inolvidable Lolita, tiene la continuidad asegurada. 

Entre los amigos que estuvieron en la platea se distinguieron Valeria Mazza, con llamativo look negro, y su marido Alejandro Gravier; Germán Paoloski y su esposa Sabrina Garciarena, Luciana Aymar, la bailarina Paloma Herrera y la actriz Sol Estevanez y su novio Mariano Uranga. 

16-04-2016 eou
diego torres cantante actor en el gran rex
fotos martin bonetto

Al final, Nina, la pequeña hija de Diego Torres y la ex modelo Débora Bello, también subió al escenario en brazos de su padre. "Cuando llegó Nina empezó una etapa nueva. Te vas redescubriendo, reencontrando con cosas de tu educación. Te encontrás diciendo “puta, parezco mi viejo”; y ella se parece a mí". Anoche, ese amor de padre a hija culminó una fiesta de música y emoción que no será la última.

Fuente: Clarín

Otras noticias que te pueden interesar