Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 8:34 hs.

La China Suárez viajó a Chile con Benjamín Vicuña para conocer a la familia del actor

La pareja de actores vive su romance a full. Después de semanas de especulaciones, ambos confirmaron su amor y ya lo gritan a los cuatro vientos.

Imagen principal noticia

Después de un comienzo escandaloso (con la famosa pelea en el motor home de por medio), la relación de Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez avanza a paso firme.

La revista Caras encontró a los actores cuando llegaban a Chile, país natal del galán. La publicación, que los retrató el lunes en pleno viaje en el bus que traslada a los pasajeros en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, asegura que esta escapada romántica tiene como objetivo la presentación oficial de la China ante la familia y amigos de Benjamín.

Este es el tercer viaje que Benjamín y la China realizan desde que confirmaron su noviazgo: se mostraron juntos por primera vez en Miami, donde participaron del Festival de Cine de la ciudad, y luego se tomaron una avión rumbo a Nueva York ya que Vicuña debía grabar un comercial con Kendall Jenner y su novia lo acompañó.

Claro que esta visita a Chile tiene un condimento muy especial: ¿cómo recibirá el entorno del ex de Pampita a la China? 

Fuente: Ciudad

Otras noticias que te pueden interesar