Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Julio, 20:11 hs.

Espectacular monólogo de Minguito: "Devuelvan la plata a la que gente que lo necesita"

Miguel Ángel Rodríguez sorprendió, una vez más, en Polémica en el Bar con un discurso sobre la actualidad en Argentina.

Imagen principal noticia

Luego de emocionar hasta las lágrimas a sus compañeros la semana pasada, Miguel Ángel Rodríguez protagonizó otro fuerte momento en Polémica en el bar. En la piel de Minguito, el humorista apuntó en su monólogo esta vez contra los políticos, y opinó específicamente sobre La ruta del dinero K.

Luego de pedir indignado que ya no se muestren más las imágenes de personas contando dinero en la denominada Rosadita, reflexionó al respecto. "¿Esa guita sabés de dónde es, no? Si hubiera estado en los hospitales, con las gasas, con las inyecciones, con todas las cosas que les faltan a los hospitales. ¡Si estaba en los frenos de los trenes no se hubieran muerto todos los que se murieron!", sostuvo. Y agregó, siempre en alusión a la tragedia de Once: "Hoy no habría un montón de familias llorando porque no tienen a sus hijos, a sus hermanos, a sus padres. ¡Ponele los frenos a los trenes con la guita esa, turro! Esa guita la mandás y los barrios tienen cloacas y electricidad".

"Minguito" se mostró furioso al momento de hacer su reclamo. (Captura TV)

 

Luego, tras asegurar que le gustaría ver a algún día a un político salir al balcón de la Casa Rosada y pedirle perdón a la gente, reforzó. "No sé qué gobierno, no sé qué político, qué partido ni que bandera política, no me importa un pito ya. ¡Todos afanan!". Y cerró: " Agarrá esa guita y devolvésela a la gente que la está necesitando. Un país como Argentina: lo quieren fundir, lo afanan hace años, lo van a seguir afanando y no lo funden... ¡Mirá si es rica la Argentina! Mamita querida".

Fuente: Clarín

Otras noticias que te pueden interesar