Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Enero, 13:16 hs.

Además de Ernestina, otra conductora empieza a ensayar para el Bailando 2016

Una mujer con años de trayectoria en los medios empezará a prepararse para el programa la próxima semana.

Imagen principal noticia

Para sorpresa de muchos, Ernestina Pais fue la primera confirmada para el Bailando y su incorporación a Showmatch ya trajo más de una polémica. Por si esto fuera poco, otra conductora de lengua filosa se sumaría al certamen.

 

Según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, Nancy Pazos está muy cerca de cerrar su participación. La conductora radial empieza la semana que viene a ensayar tras reunirse con los productores del programa.

Pazos aún no firmó su contrato, debido a que quiere tener la aceptación de sus hijos y sentir que puede hacerlo, lo cual constatará en los ensayos.

Si bien todavía no firmaron sus contratos, varios nombres están muy cerca de ser parte de la nómina: Juliana Giambroni, Candela y Oscar Ruggeri, María del Mar y Militta Bora.

Por su parte, Marcelo Tinelli expresó públicamente los nombres que él quiere en la pista: Pedro Alfonso, el cantante de Marama, Vicky Xipolitakis y José Ottavis, además de Luciano Castro.

Además, otros nombres están en duda por distintas situaciones, como Lizy Tagliani, Flavio Azzaro, Mariana Brey y Francisco Delgado, entre otros.

Fuente: RatingCero

Otras noticias que te pueden interesar