Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:12 hs.

Mariano Iúdica se va de Ideas del Sur

 Finalmente el conductor pasa a las huestes de Endemol y al parecer tiene muchos secretos bien guardados. ¿Qué pensará Tinelli de esto?

Imagen principal noticia

Por primera vez, desde que comenzaron los rumores de que el conductor  Mariano Iúdica  aseguró que abandonaba las huestes de Ideas del Sur habló seriamente de su desvinculación 

Es sin dudas una de las bombas televisivas de este año desde que el conductor firmó contrato con la productor Endemol quien le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur.

Recordemos que Mariano iba a volver a Ideas, y estaba casi todo listo para que así sea, con La Cocina del Show por El Trece, con la modelo, Mariana Antoniale como coconductora.

Lo cierto es que ayer por la tarde, el conductor envió un tweet un tanto irónico que decía “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata.

Si bien el conductor estrella de Canal 13 que vuelve, tras un año sabàtico a la tele en el mes de abril, días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

Si bien no se sabe mucho qué fue lo que realmente pasó, Marina Calabró fue un poco más allá en Infama y deslizó una versión surgida desde los pasillos de Ideas del Sur. La periodista contó que Iúdica habría advertido que si el Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Mansión Imposible, lo bajaban de la obra, “prendía el ventilador”.

 ¿Què será lo que tiene el conductor para contar pero no puede?

Luego se refirió a cómo manejó el pase con ambas productoras. “Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra, todo informando cada paso y cada minuto de la negociación a las dos partes. Fair play, exageradísimo, justamente por si pasaba esto. Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe. Son reacciones, algunas las comparto, otras no. Me encantan las polémicas sobre la industria y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos los deberes bien”, concluyó.

 ¿Habrá respuesta de Ideas del Sur?

 

Otras noticias que te pueden interesar