Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 9:33 hs.

Guillermo Cóppola anunció la fecha de su casamiento y confirmó que Diego Maradona está invitado

El ex representante del Diez deja "Polémica en el bar" para dedicarse a planificar su boda con Corina Juárez tras nueve años en pareja.

Imagen principal noticia

Guillermo Cóppola anunció la fecha de su casamiento con Corina y ratificó que se va de Polémica en el Bar. El ex representante de futbolistas aseguró que la decisión de su salida de la TV fue un "mix" entre una renuncia y un despido, y dio a conocer las razones de por qué no seguirá en el ciclo creado por Gerardo Sofovich que conduce Mariano Iúdica.

"El programa mutó para la comedia. Yo veo que tengo que ser comediante y no lo soy", argumentó.

"No me sentía cómodo con lo que tenía que hacer",  y agregó: "Yo fui convocado para hacer Polémica en el Bar, un programa histórico que todos conocemos. Se armó un grupo muy querible, con Miguel (Rodríguez), Mariano (Iúdica), Rodrigo (Lussich), Horacio (Pagani), pero el programa mutó".

Al mismo tiempo, afirmó que estaría dispuesto a volver a Polémica... si en algún momento se aparta de la comedia y se centra en los debates y las discusiones entre los integrantes de la mesa: "Si en algún momento cambia y volvemos a hacer una discusión de un tema de actualidad, cuenten conmigo. Se lo digo a la producción, a Endemol, a Telefé y a los compañeros".

Por otro lado, contó que la fecha de su casamiento con Corina Juárez será el 16 de abril e informó que le envió una invitación a Diego Maradona para que esté presente. "Diego va a ir si tiene ganas. Yo hablé con Matías Morla antes de que viajara a Dubai. Lo voy a llamar para saber si le informó. Le mandé un mensaje escrito a Diego comunicándoselo", comentó.

Fuente: RatingCero

Otras noticias que te pueden interesar