Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:46 hs.

Tras el escándalo de la foto hot con Oriana Sabatini, Julián Serrano desafió a Cathy Fulop: "Hay peores"

Julián Serrano desafió a su suegra, Catherine Fulop, con un comentario bastante provocador por la foto hot que publicaron con Oriana Sabatini en Instagram.

 

Imagen principal noticia

La conductora contó que la retó a su hija por esa imagen subida de tono que generó tanto revuelo. "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", había revelado. En una nota con Intrusos, Serrano respondió con cualquier cosa ¡menos con seriedad!

Cuando el periodista le hizo el comentario de que Catherine se había enojado con él, Serrano contestó. "Ah, ¡vos sabés que hay fotos peores! No sé por qué le llamó tanto la atención las fotos. A mí no me dijo nada. Yo estaba justo en mi ciudad natal, visitando amigos. Creo que a Ori no la retó tanto igual. Yo la vi hoy a Catherine y no me dijo nada, así que yo estoy impune a todo", dijo con algunas risas.

Luego el cronista le dijo que tenga cuidado porque Ova Sabatini es "grandote".  "Sí, pero esperá que arranque yo el gimnasio", respondió. Y concluyó poniendo paños fríos. "No, tengo la mejor".

La palabra de Oriana

Oriana Sabarini también fue consultada sobre esto, y le quitó dramatismo al caso. "¡Soy menos rebelde, tengo menos de hija rebelde que no sé! Fue livianito el llamado de mi mamá. Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Me parece medio subida de tono, como ahora no apareces en la tele y no estás haciendo nada... Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram", señaló.

Además habló de la carga erótica que le pusieron algunas personas. "Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo... también los comentarios están en el morbo de la gente de pensar quizás antes o después de eso se pusieron a hacer cosas. No, es mi Instagram y nunca pondría algo de mi intimidad", concluyó.

Fuente: RatingCero

Otras noticias que te pueden interesar