Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 29 de Marzo, 13:58 hs.

Charlotte: ¿de niña bien a bruja?

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló con Jorge Rial y defendió a su familia. Contó que la galllina la compraron sólo por "diversión". Remarcó que en un principio fue mal asesorada.

Imagen principal noticia

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue entrevistada por el programa que conduce Jorge Rial todas las tardes por la pantalla de América en donde se refirió a las acusaciones que pesan sobre ella y su hermano Alexander de hacer sacrificios con gallinas. Además, contó que ambos viven en Puerto Madero pero por separado.

"Teníamos una casa muy grande en Córdoba, donde nos alojábamos mientras hicimos esa temporada. Estábamos muy aburridos con mi hermano, entonces fuimos y nos compramos una gallina. No hicimos sacrificios con ella ni nada, está viva. A veces la corríamos con mi hermano y los perros. Una vez un perro lo atacó y casi se muere, pero se salvó", explicó Charlotte en una especie de justificación de lo que hacía con los animales..

"Después de la temporada, liberamos a la gallina al aire libre en (Villa) Carlos Paz, y de vez en cuando la íbamos a visitar con mi hermano", agregó la "nieta del viento".

Por otra parte, la joven desmintió las acusaciones de su tío Gonzalo Nannis, quien involucraba a ella y a su mamá – Mariana Nannis- en diversas brujerías que lo habían dejado mal, y afirmó: "Mi familia son mis papás y mis hermanos. El resto no me interesa".

En conversación con el panel de Intrusos, Charlotte aseguró que desde que llegó a Argentina la asesoraron de forma incorrecta y por eso tenía una imagen de niña bien. "Me veían fría por mi timidez. Tal vez porque estaba mal asesorada. Me decían que no hable o haga tal cosa, me guiaban mal. Estaba mal asesorada por managers o gente del ambiente que me llevaban mal. No pude ser yo misma. A veces pude, pero como que no me entendían... Yo soy yo, mi mamá es mi mamá", remarcó

En cuanto a su regreso al país aseguró que se reencontró con su abuelo "Al papá de mi papá no lo veo todos los días, pero tengo relación. Fue raro conocer a la familia. Yo no tuve una infancia normal, viajaba mucho y tenía que cambiar de amigos, no tenía abuelos, tenía a mi madre y a mi padre. No había reuniones familiares. Mi abuelo lloraba cuando lo vi, yo no, porque no lo vi nunca. Mi papá me contaba historias del abuelo, pero como yo no las viví, para mí era un comentario más".

http://www.ratingcero.com/adjuntos/154/imagenes/001/496/0001496688.jpg

Otras noticias que te pueden interesar