Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 11:37 hs.

La versión de Nacho Viale

El nieto de Mirta Legrand habló con Marcelo Polino y le contó los motivos de la separación con Pampita. ¿Existe o no una tercera en discordia?

Imagen principal noticia

Pampita se enteró el viernes 18 de marzo que Nacho Viale supuestamente se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza (23), la mujer que señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con la ex de Benjamin Vicuña.

Se hablaba de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de Capital Federal. Cansada de las situaciones de infidelidad, Pampita le pidió rápidas explicaciones al productor y nieto de Mirtha Legrand. De la discusión que originó ese planteo, dicen, que se gestó la sorpresiva y temprana ruptura del romance. Fue Ardohain quien lo anunció de manera instantanea en Twitter.

Es más, Pampita, ese mismo sábado en que anunció el final de la pareja, tenía pensado presentarle a Nacho, sus tres hijos, como ella lo había propuesto y él aceptado.  El abrupto final de la pareja sorprendió a todos y ahora nacen las especulaciones sobre las causas del mismo. 

El lunes por la tarde, en BDV, Marcelo Polino contó que logró hablar con Nacho en un corte del programa de su abuela. "Nacho esta abriendo una productora nueva y eso requiere de mucho tiempo y dedicación. Tiene que ver un poco con eso, algunas cosas puedo contar y otras no. Él me juró que no hay ninguna tercera en discordia", aclaró el periodista. 

Otras noticias que te pueden interesar