Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:8 hs.

Eros Ramazzotti vuelve a la Argentina

El cantante italiano actuará el 11 de junio en el DirecTV Arena

Imagen principal noticia

Argentina figura dentro del tour sudamericano que programó Eros Ramazzotti para los próximos meses. El artista italiano, uno de los más populares que trascendieron las fronteras de su país, actuará en Buenos Aires el 11 de junio en el DirecTV Arena.

La visita será la oportunidad ideal para presentar en vivo Perfetto, su último disco que cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles, y con la colaboración de grandes músicos como el baterista Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis).

Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, compartió escenario con Cher, Tina Turner, Andrea Bocelli, Joe Cocker, Ricky Martin, Laura Pausini, Luciano Pavarotti, Ricardo Arjona, entre otros.

Antes de llegar a la Argentina, Ramazzotti actuará en Montevideo el 10 de junio. Luego de su fecha en el DirecTV Arena, seguirá viaje a Paraguay (15 de junio) y Chile (18 de junio).

Fuente: Infobae Teleshow

Otras noticias que te pueden interesar