Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Septiembre, 6:32 hs.

¿Se comprometió Wanda?

El jugador del Inter le regaló unas alianzas de Bulgari a la rubia valuadas cada una en 12.800.  El noviazgo viene viento en popa. ¿Se viene el casamiento?

Imagen principal noticia

La rubia botinera no deja de sorprendernos. Primero una separación abrupta e inesperada con Maxi López, un flamante noviazgo con Mauro Icardi, rumores de embarazos, misiles contra su ex suegra y ahora lo que faltaba, …. anillos.

Al parecer Wanda Nara no quiere llevar una vida tranquila. Si bien la relación lleva poco tiempo, es vertiginosa y apasionada, claro está. Lo cierto es que el jugador, Mauro Icardi, tiene tan solo 20 años y ella, 27 años y tres hijos y ambos ya comparten un techo en Milán. El futuro lo planean juntos y al parecer, nadie los va a detener.

Para sellar este amor, el joven futbolista del Inter tuvo una de las mejores ideas que un hombre puede tener para impactar a su novia. Se trasladó a una de las joyerías más famosas del mundo y se dispuso a comprar un par de alianzas. ¡Pero no cualquiera! Le compró un par de alianzas de Bulgari.

La blonda no tardó en contar, como hace siempre que le pasa algo, por Twitter la gran sorpresa que su novio le tenía preparada. "No hay nada más que decir", twitteó Wanda con una foto que mostraba el costoso regalo.

Este regalo llega tras la noche de furia que Wanda tuvo cuando sacó los trapitos al sol vía Twitter y no cesó de criticar a su ex suegra por haberse quedado con plata de un departamento que está a nombre de su pequeño hijo Valentino.

Las joyas que el futbolista regaló a Wanda son unas auténticas Bulgari modelo B.ZERO1, de oro rosa 18 kilates con diamantes pavé, valuadas cada una en 12.800. O sea, los dos anillos salen 234.000 pesos.

Este regalo es una clara muestra que el amor entre la parejita de tórtolos crece cada día más y que al parecer no estamos tan lejos de un compromiso mayor.

¿Se viene la boda?

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar