Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 14 de Agosto, 14:29 hs.

Rocío Oliva dejó plantado al equipo femenino de Boca Juniors

La joven se tenía que presentar a una prueba y no avisó que no asistiría. Desde el club se mostraron molestos por la actitud. 

Imagen principal noticia

La ¿novia? de Diego Armando Maradona parece haber aprendido muy bien y ya da la nota. Rocío Oliva sigue mostrando su capacidad para estar siempre en el ojo de la tormenta  y esta vez no es un escándalo con Verónica Ojeda o las hijas de "El 10".

Hace unos días Oliva es noticia ya que apareció en el Club Atlético Boca Juniors para probarse y de esa forma entrar al equipo de fútbol femenino Xeneize. La convocatoria era para ayer a las 14.30.

Recordemos que el día anterior la jovencita fue rechazada en el club porque no tenía el apto físico, por eso prometió volver el día miércoles.

Lo cierto es que con todo preparado para recibirla y que dé la prueba, Rocío dejó plantado a todo el mundo.

Por su parte, Marcela Lesich, la directora técnica del equipo femenino de Boca Juniors, estaba muy desilusionada porque esperaba que Oliva se presente a la prueba para poder ingresar al equipo y sintió que Oliva las "uso" por un tema de exposición mediática.

Si antes el plantel no estaba feliz con la noticia de Oliva, ahora mucho menos tras la mala actitud de la joven, quien es asociada al club River Plate, en donde jugaba antes de viajar a los Emiratos Árabes. 

Otras noticias que te pueden interesar