Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 10 de Agosto, 16:30 hs.

Maradona y Ojeda retomaron el diálogo

Tras la repentina separación con Oliva, Maradona retomó el diálogo con la madre de su hijo. ¿Vuelven para el nacimiento del nuevo hijo que tendrán en común?

Imagen principal noticia

La ex mujer de Diego Armando Maradona y madre de su hijo Diego Fernando y del futuro hijo que esperan producto del encuentro casual que mantuvieron en diciembre a escondidas de su novia Rocío Oliva, con quien se compometió el pasado 14 de febrero, retomó el diálogo con "El 10".

Lo cierto es que después de haber echado a Rocío Oliva de Dubai – por una supuesta infidelidad de la joven- parece que está todo dado para que Diego Maradona retome su relación con la madre de su hijo, Verónica Ojeda.

En este sentido, la mujer del Chino Maradona, sobrino de Diego, confirmó la existencia de cierta relación actualmente entre ellos en el programa de Pamela David, "Desayuno Americano" que se emite diariamente por canal América.

"Diego y Verónica retomaron el diálogo hace algunas semanas", disparó Vanesa.

Más allá de esta confirmación, Vanesa contó que "por el momento Verónica no va a viajar a Dubai". Por último, volvió a criticar a Rocío Oliva. "Para ella, estar con Diego era un trabajo", aseguró casi deslizando la inexistencia de amor verdadera en esa pareja.

Mientras que este diálogo se retoma, Rocío Oliva hace sus apariciones en el Club Atlético Boca Juniors para probarse en el plantel femenino. Recordemos que antes de viajar a Dubai, Oliva era jugadora del club River.

Otras noticias que te pueden interesar