Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 28 de Julio, 1:54 hs.

La mamá de Loly contra Rocassalvo: la pelea inesperada

Se cruzaron en un restaurante de Miami. La mamá de la modelo la increpó por no tratar como una mujer decente a su hija. La periodista se disculpaba. Rial no dijo nada.

Imagen principal noticia

Mientras el conductor de Intrusos se encuentra de vacaciones hasta el próximo domingo en Miami junto con sus hijas, su suegra y cuñado, y su pareja Mariana Antoniale, la pelea más impensada salió a la luz.

Antes de pasar por Miami, la familia del periodista realizó un crucero y pasaron por Orlando y hasta se hospedaron en un lujoso hotel de South Beach donde fueron a hacer compras, pasaron días de pileta y cenaron en diferentes restaurants.

El problema surgió cuando el pasado martes a la noche el periodista de espectáculos se encontraba cenanado junto con toda su familia en Café Raggazzi, propiedad del cantante Ricardo Montaner, que en por estos días se encuentra de vacaciones en la India.

Rial se mostraba muy enamorado y acaramelado de Loly, no dejaron de mimarse y de besarse. La sorpresa de todos fue cuando a tan solo cuatro mesas se encontraba la periodista de Implacables , que se emite por la pantalla del 9, Susana Roccasalvo. La periodista estaba acompañada de su esposo Charly, con quien se acaba de casar y se encontraban en Miami motivo de su Luna de Miel. ¿La sorpresa? Los periodistas no se saludaron ni cruzaron miradas.

Es evidente que la relación entre los profesionales del espectáculo no es la mejor. Hasta ese momento la cena se desarrollaba en paz hasta que el grupo de Rial decide retirarse del restaurante.

Fue en ese momento cuando se desató la pelea. Cuando se iban del restaurante, la mamá y el hermano de la Niña Loly interceptaron a la periodista. "¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una ….?”, interceptó la mamá de la modelo a la periodista del espectáculo.

Según informaron fuentes que se encontraban en el local de comidas, Susana Roccasalvo le decía en tono nervioso: "Beatriz no es así".

Las palabras no terminaron ahí, fueron varios los entredichos, con el restaurant completo de testigo. La charla terminó en una discusión subida de tono. "¡Que no se atreva a hablar de mi hija porque le voy a bajar los dientes de una trompada!", fue una de las frases más fuertes que la madre de la modelo dijo.

La conductora de "Intratables" le pedía que se tranquilice y todo el tiempo se disculpaba.

¿Cómo seguirá esta novela? ¿Qué dirá Jorge Rial de esta tensa situación cuando vuelva el próximo lunes a su programa Intrusos por la pantalla de América?

¡Habrá que esperar!

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

 

Otras noticias que te pueden interesar