Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:24 hs.

Ingrid Grudke y un recuerdo para Jorge Ibáñez

Años de amistad los unía. Él era su diseñador favorito y ella su musa inspiradora. La modelo subió a su cuenta de Facebook un album de fotos de ambos.

Imagen principal noticia

El modista, recientemente fallecido, no era un mero diseñador para la escultural Ingrid Grudke y ella no era una simple modelo ni una musa inspiradora para el diseñador. Los unía una enorme amistad de años.

Según cuentas fuetes allegadas a la modelo misionera, Jorge Ibáñez era su confidente, su compañero de aventuras y su diseñador predilecto. El inmenso dolor por la pronta partida hizo que la rubia haya quedado – tras la terrible noticia-  en estado de shock.

Hablé con él ayer, estoy helada…”, apenas pudo atinar a contar, aún sin poder salir de su asombro ni bien salía a la luz la triste noticia.

A pesar de la infinita tristeza, la modelo decidió recordar a su amigo con una sonrisa. Ingrid realizó un emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez, en el que compartió decenas de fotos de sus viajes junto al diseñador.

¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió Grudke, en el álbum que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Las imágenes los muestran sonrientes y felices disfrutando de las vistas de París, Madrid y otras ciudades europeas juntos.

Por su parte, otra amiga incondicional del modisto, Flor de la Ve, se mostró consternada por la noticia y aseguró que estaba destrozada. "Jorge me salvó", aseguró la capocómica a los medios

Otras noticias que te pueden interesar