Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 22 de Octubre, 9:59 hs.

Alejandra Maglietti, sobre Jonás Gutiérrez: "Cuando estamos juntos, somos fuego"

La modelo y el jugador se animaron a posar juntos en una producción muy caliente. "La pasión entre nosotros está intacta", aseguró la panelista

Imagen principal noticia

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez viven un intenso romance y en octubre pasado cumplieron un año de noviazgo. Por el momento, viven su relación a distancia: él en España y ella en la Argentina. Pero cuando se casen, la modelo planea acompañarlo en su carrera futbolística.

La panelista de Bendita y el jugador de Deportivo La Coruña se animaron a posar juntos para una producción hot. En una entrevista para la revista Gente, contó que de casualidad, ambos tenían que hacer campañas diferentes el mismo día y surgió la idea: "Aprovechamos y Gabriel Machado nos hizo esas fotos. Nunca habíamos hecho algo así, nos pareció copado. Están hot, ¿no? Jaja...".

En esa oportunidad, Jonás realizó una osada campaña para la revista de ESPN. Al respecto, Alejandra manifestó: "Él no tiene prejuicios, es muy relajado en ese sentido. Y te digo algo: un poco de celos me dio esa producción. Mis amigas me decían: "Ah, pero mirá el cuerpazo que tiene tu novio". Y cosas así...".

 

 

Además, Maglietti explicó que la pasión que se ve en las fotos, es como en la intimidad: "La pasión entre nosotros está intacta, como la primera vez. Cuando estamos juntos, ¡somos fuego!...". Asimismo declaró que son muy apasionados por tener una relación a distancia: "Las bienvenidas se prolongan por varias horas... y las despedidas también. ¡Son a full!".

 

 

Por otra parte, la modelo manifestó que planean casarse, pero todavía falta organizarlo: "Puede ser en julio, cuando se para el fútbol europeo, pero Jonás está haciendo un curso de director técnico en Irlanda, así que hay que ver si le dan los tiempos. Si no, será a fin de 2016". Por último, señaló: "Y si a Jonás le cierra tal o cual club, me voy con él adonde sea. El futuro es siempre incierto. Y si bien, siempre me pide que viaje, no me obliga ni se enoja, porque entiende mi situación".

Fuente: http://www.infobae.com/

Otras noticias que te pueden interesar