Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 0:8 hs.

Vicky Xipolitakis viaja a Dubai para ver a Maradona

La rubia pasará unos días en un exclusivo hotel de Emiratos Árabes. Asistirá a una fiesta por pedido de Maradona. Mientras tanto, Rocío Oliva está en Argentina y niega la separación

Imagen principal noticia

La vedette del momento, que fue protagonista de un éxito en la ciudad balnearia de Mar del Plata esta temporada 2014, se tomó unas mini vacaciones para descansar y luego retomar el año con todo. La semana pasada les contábamos que estaba – junto con una amiga- en Punta Cana y hoy "La griega" Vicky Xipolitakis está saliendo rumbo a Dubai para encontrarse con Diego Maradona.

Si bien la vedette se encargó de desmentirlo, fuentes cercanas a la blonda despampanante aseguran que ella reconoce en privado los encuentros íntimos con el astro mundial, quien hace varios días se separó de forma repentina de la joven Rocío Oliva, con quien el pasado 14 de febrero se había comprometido.

Recordemos que Vicky pasó cinco días en el Caribe junto con su amiga y ahora está volando al encuentro con Maradona. Se quedará tres días parando en el exclusivo Hotel Atlantis, uno de los más importantes de la ciudad.

Mientras tanto, Diego Maradona quien también está alejado de Verónica Ojeda -embarazada de su segundo hijo-, aprovecha para armar una fiesta privada en los Emiratos Árabes. Para esta súper fiesta  "El 10" invitó a su "amiga" Xipolitakis junto a Carolina, la chica con quien viajó Vicky a Punta Cana, otra de las que "pidió Diego" desde Dubai.

Si bien la Griega se encargó de desmentirlo siempre, la rubia ya protagonizó encuentros íntimos con Maradona en su casa del Tigre el año pasado y también en Dubai en octubre.

¿Qué le pasa a Maradona que está tan obsesionado con la Griega?

Otras noticias que te pueden interesar