Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 7:37 hs.

Bailando por un sueño: Pampita Ardohain debutó en el jurado, bailó y estuvo muy picante

La modelo reemplazó temporalmente a Soledad Silveyra; mirá cómo fue su debut.

Imagen principal noticia

En "Bailando por un sueño 2015", anoche, se dio una nueva semana de ritmo improvisado y Pampita Ardohain fue la gran figura, ya que reemplazó en el jurado de manera temporal a Soledad Silveyra, pero además bailó y no tuvo filtro a la hora de evaluar a los participantes.

"Me gusta que los participantes le pongan el corazón. Los mediocres conmigo no van", dijo la modelo cuando fue presentada por Marcelo Tinelli. Luego, desafiada por el conductor se animó a improvisar con éxito cinco bailes consecutivos: pop latino, street pop, cumbia, reggaeton y axé.

Claro que Marcelo Polino y Angel De Brito intentaron preguntarle a Pampita sobre su separación, pero el tema fue evitado con mucha altura.

Una jurado muy frontal

A la hora de evaluar, Pampita no tuvo reparos en ser frontal. A Ergün Demir le dijo sin anestesia: "Hacerte la víctima no te lleva a ningún lado". Es que el actor turco bailó disco con Macarena Rinaldi, ritmo que les tocó en suerte, y no se lució mucho.

Mientras Brito y Polino les dieron un tres, Nacha Guevara les puso un cinco y Moria Casán disintió con todos: "A mí me encantó. Sobre todo, me gustó la energía". Pero cuando le llegó el turno a Pampita, la morocha no reparó en sutilezas, aunque les puso un siete: "Al principio te vi cara de perdido, Ergün, y eso a un artista no se le puede permitir. Creo que tenés que apoyarte más en Macarena. Y un consejo de corazón: el papel de víctima no te lleva a ningún lado". En total, la pareja obtuvo 17 puntos.

Con la segunda pareja, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, que también bailó disco, Pampita disfrutó más y, de hecho, todo el jurado coincidió en los altos puntajes. Con un diez para ellos, la modelo dijo: "Son una pareja muy virtuosa. Siempre los veo en mi casa y hoy fue un placer verlos en vivo. Vi mucha química, estuvieron sin fisuras". Así, la dupla obtuvo 35 puntos.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/espectaculos

Ver más:  Marcelo Tinelli, Pampita

Otras noticias que te pueden interesar