Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 5:46 hs.

Marcela Tinayre: "Si Juana Viale mostraba a su hija llorando seguro sumaba votos"

Tras la eliminación de la nieta de Mirtha Legrand del "Bailando 2015", su mamá manifestó también que se sorprendió que la mandaran al teléfono cuando la producción la buscó por tres años

Imagen principal noticia

Juana Viale fue eliminada del Bailando 2015, luego de perder en la votación telefónica contra Celeste Muriega. En su despedida del ciclo, la actriz manifestó que tenía ganas de seguir en el certamen, pero admitió que por momentos la pasó bien y en otros, pésimo.

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Marcela Tinayre habló sobre la salida de su hija: "Yo sé fehacientemente que por ejemplo si mostraba a Ámbar ayer llorando le sumaba votos. Juana dijo 'de ninguna manera un voto por mostrar a mi hija llorando y la voy a proteger'. Esa es la calidad de persona que es Juana, defensora de sus principios".

Además, contó que no se esperaba que el jurado la mandara al teléfono: "Hace tres años que la buscan en el Bailando y me sorprendió que la manden al teléfono. Sabemos cómo se maneja todo esto. De todas maneras, fue muy digna. Ella no estaba triste. Yo estaba triste porque sé que su sueño, lo único que quería era bailar el aquadance. Ella me dijo 'esto es así, podía pasar en cualquier momento' y sucedió".

Luego, reveló que Viale quiso irse del programa: "Varias veces quería renunciar, pero le pedían que no renuncie. Cuando vio que se metían en chiquitaje de su vida personal, estaba muy irritada con eso porque cómo puede ser que siempre se estén metiendo en la vida personal y no en la profesional".

También expresó: "Ella sufría más en las previas que en los bailes. Sufría porque no tenía mucho que contar. Ella prevalece sus tres hijos, su historia. Pero fue la única que dijo 'basta Marcelo'...". Y destacó que se sorprendió por el porcentaje (47,95%) de personas que la votaron: "Creo que la acompañó muchísimo, creí que iba a tener un porcentaje más bajo. El voto telefónico es caro. En el voto que no se pagaba, no sé si era por Face, ganaba Juana". Luego, contó que se comunicó con Mirtha Legrand: "Anoche me escribió y me dijo 'nosotras, la familia, siempre lo ve como una injusticia', pero bueno".

Por otra parte, desmintió que fuera la participante con mayor sueldo en el Bailando: "Siempre se dijo que era la más cara, pero no fue exactamente así, había participantes más caras que Juana. No tengo acceso a ningún contrato, pero creo que hay gente que cobra más que Juana".

Por último, opinó que más allá de las críticas, su hija no va a cambiar su personalidad: "Si es una figura tan importante, y aunque no la sea, por qué no aprendemos los argentinos a aceptarnos cómo somos. Me doy cuenta que nadie la conoce realmente a Juana. La gente detrás de cámara y los compañeros la adoran. No salgo en defensa de mi hija, solo quiero decir que permitamos que el otro sea como quiera ser". Y recordó el revuelo que se generó cuando ella contó que no miraba televisión.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar