Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Mayo, 2:22 hs.

La palabra de Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez: "Lo sigo queriendo"

La modelo habló de su relación con el actor, con quien tiene dos hijos, mientras crecen los rumores de romance con Lali Espósito

Imagen principal noticia

La revista Caras publicó en su portada unas fotos en las que se puede ver a Mariano Martínez y Lali Espósito muy cerca. Las imágenes no forman parte de las grabaciones de la ficción que protagonizan, Esperanza Mía, sino que muestran un encuentro de su intimidad en un hotel de Córdoba.

Lali anunció hace poco su separación de Benjamín Amadeo, mientras que Mariano también dio por terminada su relación con Juliana Giambroni, con quien tuvo dos hijos, Olivia (5) y Milo (2).

 

En diálogo con Caras, la modelo aseguró que, a pesar de no estar con el actor, todavía no se olvida de él: "Lo sigo queriendo".

"Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos junto a nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos que son lo más importante", aclaró Juliana.

Giambroni también se refirió al accidente que sufrió su hijo Milo cuando se le cayó un mueble encima y se le fracturó la mano: "Todavía sigo en shock y creo que por un tiempo me va a durar. Ver sufrir a un hijo es una de las peores cosas que pueden pasarle a una madre, y yo lo viví en carne propia. Verlo bien a él, me hace bien a mí, y hoy su recuperación es lo único que me importa."

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar